"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 12 de febrero de 2018

OPERATIVOS ANTIDROGA EN MAR DEL PLATA POR EL FIN DE SEMANA LARGO


Hay un detenido y cien personas puestas a disposición de la Justicia
La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un venezolano e identificaron a otras cien personas que quedaron a disposición de la justicia en el marco de un gran operativo de control antinarco realizado en Ruta 2, tanto en el ingreso a la ciudad de Mar del Plata como en una fiesta electrónica organizada en el local bailable “Mute” de esa localidad balnearia, donde se secuestraron dosis de marihuana, cocaína y drogas sintéticas.
Se realizaron 101 procedimientos que fueron llevados a cabo por el personal de la Delegación Drogas Ilícitas y Crimen Organizado local durante los cuales se secuestró marihuana, cocaína, éxtasis, cristal ice, ketamina, Popper y LSD.

Durante los operativos realizados al ingreso de la ciudad mencionada se identificó a 49 personas y a otras 52 en la fiesta electrónica organizada en el local “Mute”.
Entre éstos últimos, se encontraba un dealer de origen venezolano que venía desde Capital Federal a comercializar durante el evento, quien quedó detenido y al que se le secuestró el vehículo Surán en el que se movilizaba.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Batán, todas las personas identificadas quedaron a disposición de la Justicia e interviene la UFI Temática de Estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario