"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 20 de febrero de 2018

OPERATIVO ENDURO DEL VERANO


El próximo fin de semana toda la zona se verá invadida por fanáticos del deporte motor en dos y cuatro ruedas que vienen a disfrutar un evento que reunirá más de 800 competidores: el Enduro del Verano.
Es por esto que desde la Secretaría de Seguridad de Pinamar decidió implementar el "Operativo Enduro". Desde hoy y hasta el lunes próximo se encontrará cerrado el acceso a la localidad de Cariló para motos enduro y cuatriciclos desde los accesos de Avenida Divisadero, Chorlo y Jilguero.

"Solamente se permitirá el acceso por Cerezo", explicó el secretario de Seguridad, Matías Yeannes quien continuó: "Vamos a implemente este operativo desde el día lunes 19 hasta el próximo lunes a las 8 am. No permitiremos ingresar circulando motos enduro o cuatriciclos. Sí permitiremos hacerlo con los respectivos trailers. En este operativo trabajarán Policía de la Provincia de Buenos Aires, personal de Tránsito y Guardia Urbana".

Yeannes destacó que aunque el evento no se realiza propiamente en Pinamar, la idea del operativo es estar preparados para cualquier contingencia: "Además en el Sur de Cariló vamos a tener al personal de Seguridad en Playa controlando el ir y venir en la arena. La prioridad es controlar, contener y brindar un servicio de emergencia ante cualquier cosa que pueda llegar a ocurrir. Tendremos una ambulancia del SAME trabajando para nosotros en esta consigna".

"La opciones para ingresar son varias, como por ejemplo ir por la ruta hasta Villa Gesell. Nosotros tratamos de proteger Cariló, a sus vecinos, a sus recidentes y contemplando lo pedido por la Ley de Paísaje Protegido. Si bien, como dijimos, no es en nuestro Partido el evento, no ocupa brindar seguridad a nuestros vecinos y visitantes", explicó Yeannes, "Apuntamos a la prevención en todo sentido. Como siempre ocurre los controles se vuelven algo poco agradable, sobre todo para aquellos que quieren circular por la playa pero tenemos que garantizar la seguridad por sobre todas las cosas", concluyó el Secretario Matías Yeannes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario