"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 17 de febrero de 2018

LA INSENSIBILIDAD DE LOS EMPLEADOS DE ZOONOSIS

Al mediodía de ayer viernes 16/02, cuando salía de la radio para ir a buscar comida para el almuerzo, me encontré con un grupo de jóvenes que rodeaba a un perro  que se encontraba tirado sobre el césped frente al local "El Indio", sobre avda. Bunge al 800 , que trataban de reanimarlo pues se había orinado encima y permanecía tirado cuan largo es sobre el piso. Intentaron darle agua -hacía mucho calor- pero no quería beber.

Entonces tomé la iniciativa de llamar a zoonosis (tel. 491669), luego de hacer varios intentos que daban ocupado logré comunicarme. Me atendió una vóz de mujer que cuando se enteró del tema me pasó con un hombre que se autotituló veterinario de nombre Juanca o algo parecido (yo le había dicho ya mi nombre y apellido), y me enpezó a realizar una serie de preguntas sobre el color del pelo del animal, donde estaba, que tamaño tenía, si estaba enfermo o no: cosa a la que yo respondí que si vinieran a verlo ellos por sus propios medios tendrían las respuestas, el diálogo se fue elevando de tono, y me colgaron el teléfono.
Insistí desde una oficina municipal para hacer reclamos y cuando la empleada le dijo quien era el que quería hacer el reclamo, no me querían atender, hasta que apareció una persona que no me dió ninguna solución, y me dí por vencido con la promesa de informar de este caso en el programa que yo conduzco que se llama "De Regreso", hoy el perro no está más, tampoco sé dónde estará, ni que habrá sido de el.
Lo que señalo  es la poca predisposición del personal del área de zoonosis para atender a un vecino de Pinamar, y pongo sobre aviso a la directora del área -la Ingº Evelina Sangorrin- para que trate de subsanar esa falta de delicadeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario