"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 23 de febrero de 2018

FUTURO DEL TRANSPORTE PÚBLICO: LOS CHÓFERES SE MANIFESTARON EN LA MUNICIPALIDAD

.

22-02-2018 Fue durante el mediodía de hoy. Los trabajadores de El Último Querandi y dirigentes de la UTA Mar del Plata, reclamaron al Departamento Ejecutivo que encuentre una solución a la crisis que atraviesa el sistema de colectivo desde hace 16 días.
FOTOGALERIA
Los choferes de El Último Querandi, junto con afiliados de la UTA llegados de Mar del Plata, irrumpieron en las inmediaciones del municipio pasado el mediodía. Con bombos, redoblantes, bombas de estruendo y canticos, cortaron el transito y reclamaron al municipio soluciones a la crisis del sector.

La manifestación de la UTA fue recibida por una fuerte custodia policial, que blindó el frente del palacio municipal. Al mismo, el intendente ordenó evacuar el edificio,  por lo que contribuyentes y empleados se retiraron y las puertas se cerraron.

Durante la manifestación no hubo hechos de violencia, ni se registraron daños. Solo un reclamo ruidoso que si afectó el transito y que finalmente logró que el intendente reciba a los representantes de la UTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario