"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 23 de febrero de 2018

EL INTENDENTE DE VILLA GESELL BARRERA SE REUNIO CON DIRIGENTES DE LA U.T.A.

.
22-02-2018 No hubo avances para salir de la crisis que atraviesa ese servicio. Los gremialistas exigieron soluciones para las fuentes de trabajo y Barrera solo comentó que mantiene contacto con algunas empresas.
Luego de algo más de una hora de estar comandando la protesta en el frente del palacio muniocipal, el secretario General de la UTA Mar del Plata, Sergio Medina, junto a los delegados locales, fueron invitados a ingresar al despacho del intendente.

El encuentro duró alrededor de media hora, donde el gremialista exigió al jefe comunal  soluciones inmediatas a la crisis del transporte público de pasajeros que lleva 16 días. Por su parte, Barrera solo se limitó a decir que se encuentra en tratativas con empresas que mostraron interes en hacerse cargo del servicio.

Sobre los tiempos, las partes manejan ideas diferentes. Los choferes quieren una solución inmediata y el intendente expresó que a pesar de mantener negociaciones abiertas, necesariamente estas llevarán algunos días o semanas más. Por eso, con el fin de agilizar las charlas, Medina le propuso al jefe comunal que mantenga un encuentro con el titular de la UTA a nivel nacional, Roberto Fernández, ya que el gremialista mantiene relación con todas las empresas del país.

Rondaron varias cuestiones más, el reclamo salarial a la anterior empresa, los días que deberán esperar los choferes para cobrar una vez reimplementado el servicio y hasta la idea de municipalizar el transporte por un tiempo determinado.

Finalmente no hubo un acuerdo de como seguirá el tema, pero si sirvió para descomprimir la tensa relación y sembrar un manto de tranquilidad -por lo menos- hasta la semana proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario