"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 10 de diciembre de 2017

SERVICIOS URBANOS: PLAN DE UBICACION DE UNIDADES


Desde el área de Servicios Urbanos informaron la puesta en marcha del Plan de Ubicación de todas las unidades partenecientes a la Secretaría. Gracias a la planificación y los esfuerzos concretos para brindar un mejor servicio al vecino, se ha implementado este programa online medido en tiempo, hora y capacidad de resolución que permite tener un control concreto de todos los movimientos del área. Esto ya está oficializado y empieza a generarse la dinámica de funcionamiento que busca optimizar la función.

Javier Mendía, secretario de Servicios Urbanos, brindó detalles de este programa: "Generamos un mapa online que nos permite el seguimiento satelital de todos los equipos del área. Podemos mediante este sistema de geolocalización seguir la performance de las maquinarias como motoniveladoras, hidroelevadoras, palas cargadoras y camiones. Es bueno aclarar que todas las área de nuestra Secretaría están trabajando con planificaciones semanales, incluido el Cementerio. Esto nos permite hacer un seguimiento preciso en dos sentidos: Tener un control puntual del cumplimiento de lo planificado y un control de las calles (en las que se hace perfilado y rastreado) para que no quede ninguna sin trabajo realizado".


El sistema, aunque tiene correcciones diarias por cuestiones climatológicas, técnicas o humanas, permite obtener una "foto" que genera a la vez control del trabajo y eficiencia en la concrección. El dinero de las impuestos municipales se ve reflejado en trabajo concreto para mejorarle la vida a todos los vecinos. "Creemos que gracias a este trabajo vamos a llegar mucho mejor que el año pasado al verano", explicó Mendía, "Y además estamos incorporando más equipos y maquinarías para arrancar con un Pinamar limpio. La barredora brindó mejoras, las máquinas están rodando las localidades, todo se perfila para mejorar el servicio que le brindamos a los vecinos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario