"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 10 de diciembre de 2017

SE INAUGURO EL JARDIN DE INFANTES 909 EN VALERIA DEL MAR


Luego de mucho esfuerzo, logramos inaugurar el Jardín de Infantes 909 que está emplazado en Urtubey y Loria, en la localidad de Valeria del Mar. El acto fue presidido por el Intendente Martín Yeza, autoridades educativas distritales, docentes, alumnos y familiares, y la presencia de Guillermina Marti, directora provincial de Educación Inicial.

"Es un placer para mi poder estar aquí en esta ocasión tan especial, en un distrito que sigue creciendo, aportándole con este nuevo jardín la posibilidad de tener una educación de calidad a muchos chicos de la zona", expresó la Profesora Marti.

Por su parte, el Intendente Yeza declaró: "Seguimos creciendo en cuanto a cantidad de chicos, Pinamar tiene una gran cantidad de crecimiento. Por eso, por ejemplo, además de la alegría que genera inaugurar este Jardín estamos arrancando la licitación de un nuevo Jardín de Infantes, esta vez en Ostende, el Jardín 910. Creemos que para el fin de nuestro mandato vamos a poder cumplir con lo que nos propusimos cuando asumimos. Es todo un compromiso que tenemos con la sociedad. Haremos todas las obras que sean necesarias para mejorarle la vida a los vecinos de Pinamar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario