"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 12 de diciembre de 2017

PROGRAMACION DEL TEATRO DE LA TORRE


SEXTA MUESTRA ANUAL DE  CANTO
16 DE DICIEMBRE I 21:30 HS
ENTRADA A LA GORRA
Los alumnos de la escuela de canto de Patricia Alonso llegarán al Teatro de la Torre con una muestra de fin de año imperdible. Un repertorio que recorrerá distintos géneros para que las voces vuelvan a desplegar  sus colores y matices.

"MAGIA" EN EL TEATRO DE LA TORRE
17 DE DICIEMBRE II 20 HS
El estudio de danzas de Silvina Dell´Uomo celebra sus 15 años. Te invitamos a disfrutar de una gran puesta en escena que conjugará distintos estilos como el clásico, contemporáneo y Lyrical Jazz. Los alumnos de la academia se preparan para demostrar todo su talento en la sala municipal. "Magia" contará también con las participaciones especiales de la Compañía “La cuchara”, de Mar del Plata, integrada por Belén Mura y Federico Bagnato y el dúo “Legend Dancers” con Sonny Rama y Yaco Phoyu. Conseguí tus entradas en la boletería del Teatro, Constitución 687.
  .
MUESTRA ANUAL DE  HABITO GYM
19 DE DICIEMBRE I 20.30 HS
ENTRADA A LA GORRA
Luego de una brillante cosecha de premios en el Torneo “Gym on stage” donde obtuvieron el 1º puesto elite free dance,  la mejor coreografía de la noche,  Agustina De Rocco se consagró mejor bailarina y alcanzaron dos segundos puestos en Hip hop mix y reggaetón adulto,  Habito Gym llega al Teatro de la Torre con una gran muestra de fin de año. Una noche donde los campeones nacionales volverán a brillar junto a invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario