"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 10 de diciembre de 2017

MCDONALD´S LLEVARA 11 NIÑOS AL MUNDIAL RUSIA 2018


A través de su programa “Player Escort” McDonald’s dará la posibilidad a 11 niños que acompañarán a los jugadores de la selección argentina de fútbol como “escoltas” en su salida a la cancha en el primer partido que el equipo juegue contra Islandia

Argentina,  diciembre de 2017 - McDonald’s llevará a 11 niños argentinos a vivir una experiencia única en el Mundial de Rusia 2018. A través de su programa “Player Escort” (escolta de jugador) la compañía dará la posibilidad a estos niños de cumplir su sueño y salir a la cancha de juego de la mano de los 11 jugadores de la selección nacional en el primer partido contra Islandia en Moscú.

El programa, que permite que niños de distintas partes del mundo viajen a Rusia y acompañen a sus ídolos futbolísticos en la salida a la cancha frente a millones de espectadores, es una iniciativa exclusiva de McDonald’s en acuerdo con la FIFA desde el año 2002. Esta iniciativa ya le cumplió el sueño de entrar a una cancha de la mano de los astros del fútbol internacional a alrededor de 10 mil niños. El programa no solo incluye el viaje y diferentes actividades que realizarán los niños seleccionados, sino que también suma a sus familias como parte de la iniciativa.

Para poder ser parte de este programa, la compañía desarrollará una dinámica de participación que se dará a conocer a mediados de febrero de 2018. En la edición pasada de este programa, para el Mundial de Brasil en 2014, la compañía llevó a cabo un concurso del que participaron más de 14.000 postulantes. De ese total de participantes fueron seleccionados 20 semifinalistas, de los cuales 2 tuvieron la posibilidad de viajar a Brasil y vivir esta experiencia.

“Este programa es una oportunidad única para que las familias vivan una experiencia diferente. Poder salir a la cancha de la mano de un jugador en un Mundial de Fútbol es un sueño que miles de niños tienen, y desde McDonald’s estamos orgullosos de poder hacerlo realidad.”, aseguró Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario