"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 8 de diciembre de 2017

ESCRITURACION SOCIAL EN PINAMAR Y VILLA GESELL: "SABER QUE UNO TIENE EL TITULO DE PROPIEDAD DE SU LUGAR EN EL MUNDO ES MUY IMPORTANTE"


En un emotivo acto Rubén Montenegro, vecino de Ostende correspondiente al municipio de Pinamar, recibió la escritura de la vivienda que habita junto a su hija y dos nietos. Feliz por haberse convertido en dueño, expresó: “Saber que uno tiene el título de propiedad de su lugar en el mundo es muy importante. Pasé mucho tiempo con incertidumbre, hoy respiro más tranquilo”.
Junto a él otros 12 beneficiarios recibieron sus escrituras, mientras que 25 firmaron como dueños legítimos de las viviendas que habitan desde hace años y obtuvieron la tranquilidad de que a partir de ahora nadie les va a poder quitar lo que es suyo.
La encargada de recibir a las familias de Pinamar fue la escribana adscripta directora de la Escribanía General de Gobierno, Mariana Sánchez, quien destacó: “Para mí es muy importante que ustedes tengan el título de propiedad de su vivienda, donde uno vive, proyecta sus sueños, la vida de sus hijos”.
Por su parte, el director tierras y viviendas municipal Fernando Ávila y el coordinador de escrituración, Fabián Rivero, agradecieron a la Escribanía General de Gobierno y resaltaron que el trabajo conjunto de la Provincia y el municipio “se ha reactivado” y agregaron: “vamos a tener otro acto el año que viene y esto es una continuidad que queremos que se logre porque esto es una política de Estado”.
Luego de este encuentro, las escribanas Mariana Sánchez, Claudia Defelitto y Giselle Ortelli se dirigieron al municipio de Villa Gesell, en donde acompañaron al Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide y al intendente Gustavo Barrera en el acto de entrega de 19 escrituras y la firma de 69.
Cabe destacar que cada uno de los títulos de propiedad fue gestionado de forma gratuita gracias al plan de regularización dominial que está implementando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario