"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 15 de septiembre de 2017

VIDAL VISITÓ LOS HOSPITALES OSCAR ALENDE Y BERNARDO HOUSSAY DE MAR DEL PLATA




La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió hoy los hospitales marplatenses Oscar Alende y Bernardo Houssay, que fueron remodelados para mejorar la atención de los vecinos del partido de General Pueyrredón.
Vidal hizo la visita junto al ministro de Salud, Andrés Scarsi, con quién recorrió los establecimientos y supervisó las obras de ampliación y reequipamiento de los dos centros asistenciales.

En el hospital Alende, se remodeló un sector del segundo piso, que se encontraba en desuso y en riesgo de derrumbe y que a partir de las tareas será utilizado por el área de terapia Intermedia con once habitaciones nuevas.

Por otro lado, en el marco del Plan Integral de Guardias impulsado por la Provincia, se realizó la puesta en valor del servicio de recepción y asistencia de los pacientes.
En el hospital Houssay -ex sanatorio Eva Duarte-, Vidal observó la ejecución de una obra de remodelación de los sectores de terapia intensiva, guardia, quirófanos de baja y media complejidad, laboratorio y radiología.

También acompañó a la gobernadora, el Secretario de Medios de la provincia de Buenos Aires, Mariano Mohadeb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario