"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 20 de septiembre de 2017

MAS RELEVAMIENTOS, MAS PLAYA PUBLICA


El equipo de trabajo de la Dirección de Frente Marítimo de Pinamar no deja de pensar en el futuro. "Seguimos realizando relevamientos en las intervenciones que vamos a seguir haciendo en diferentes puntos de nuestra playa", explicaron desde el área, "Por ejemplo, en Cariló, vemos posible mover un poco la línea de enquinchados para que el médanos recuperado sea más grande".

"La idea es seguir recuperando el primer cordón medanoso que ya es realmente impresionante la manera en que hay crecido. La intención es ir trabajando en coordinación con Seguridad en Playas, quienes se ocupan de los cortes preventivos en las zonas en que estamos recuperando espacios", detallaron, "Desde Valeria del Mar hasta Cariló va a tener determinadas entradas y salidas. Desarrollaremos 3 estacionamientos públicos con 5 entradas para la gente con la excepción de la de Corbeta Halcón que será entrada y salida".


Carlos Morina (Seguridad en Playas) y Fabián de la Serna (Frente Marítimo) coincidieron en la necesidad del trabajo de campo y de la concientización social sobre el uso y cuidado de nuestra playa. En ese sentido, explicaron que la idea es profundizar las tareas apostando también a que los vecinos y turistas "entiendan que el ordenamiento y el respeto por las zonas organizadas son fundamentales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario