"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 24 de septiembre de 2017

MACRI Y VIDAL RECORRIERON LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DE LA "REPÚBLICA DE LOS NIÑOS"




El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitaron las obras de remodelación de la "República de los Niños", el primer parque temático, educativo y recreativo de América, situado en la ciudad de La Plata.

Macri, aseguró: "está en nosotros construir eso que creemos que es bueno para todos, volver a hacer cosas importantes para que todos podamos vivir mejor, crecer y desarrollarnos", mientras que la gobernadora sostuvo: "podemos volver a ser lo que fuimos. Este es un lugar para aprender y soñar. Los argentinos hemos aprendido y porque hemos aprendido a hacer las cosas de verdad, estamos seguros de que nuestros sueños se van a cumplir".

Macri y Vidal estuvieron acompañados por el intendente de La Plata, Julio Garro; el director general del Parque, Manuel Wirzt; y la candidata a senadora provincial Gladys González.




No hay comentarios:

Publicar un comentario