"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 21 de agosto de 2017

SESION ESPECIAL


17 de agosto del 2017

Esta 17 de agosto, día en el que se conmemora el fallecimiento del General San Martín, el HCD de Pinamar realizó una sesión especial a fin de tratar dos expedientes de urgencia, el primero tratado en la Comisión de Interpretación de Asuntos Legales y Especiales, siendo el primero el expediente N.º 4123-2025/2017 Cuerpo 1 - Planta Depuradora Homologación Convenio. Proyecto de ordenanza.

Tras la lectura del convenio, Migliorini tomó la palabra halagando la gestión hecha para obtener los fondos y recordando la postura de Propin sobre la ubicación, aunque esto no implique que vayan a trabar este proceso. Dos Santos se refirió luego al espacio de infiltración mientras que su compañero de bancada Ocampo optó por hablar del derrotero de este tema, lo que incluyó la intención que existió en algún momento de crear un tributo para pagar la construcción de la planta, que hoy se obtiene con fondos de la Nación. El concejal Estanga también tomó la palabra planteando que aún no se ha visto el proyecto de la planta ni el estudio de impacto ambiental zonal. Luego tomó la palabra el concejal Urrizola, quien aprovechó para dar detalles técnicos sobre la cuestión A pesar del largo debate, el proyecto fue aprobado por unanimidad.

A continuación, con el retiro definitivo del concejal De Vito, se trató el segundo punto tratado en la Comisión de Presupuesto, Hacienda y Cuentas. Expediente N.º 4123-1862/17 C-1 Anexos 1/6 - Compra de Medicamentos. Proyecto de ordenanza, el que también fue aprobado por unanimidad.

Siendo las 10:40 hs. se dio por finalizada la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario