"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 20 de agosto de 2017

SE VIENES "INVASION DE PUEBLOS 2017"


Los días 1,2 y 3 de septiembre próximo, se realizará en nuestra ciudad la edición 49º de  "Invasión de Pueblos”, este año bajo el lema “Orantes, Fraternos y Misioneros”.
Invasión de Pueblos es el encuentro anual del Movimiento Juvenil Diocesano de Mar del Plata, en el que más de 1.000 jóvenes de toda la Diócesis, a partir de los 15 años, comparten la espiritualidad, la fe y la alegría de la iglesia. Los mismos desarrollarán actividades tales como:

Charlas por niveles de acuerdo a la edad, misiones (salidas por los barrios a compartir la fe en Cristo, limpieza de playas, limpieza de plazas, talleres, pintar murales y garitas de colectivos, etc.).
Momentos de oración, momentos de canto, misas, fogón con alguna banda invitada y procesión por las calles de Pinamar.
Este importante y tan esperado encuentro fue declarado de interés municipal y Pinamar albergará jóvenes de distintas ciudades como Mar del Plata, Balcarce, Gral. Madariaga, Villa Gesell, Necochea, Quequén, Gral. Pirán, Santa Clara, Gral. Pueyrredón y Gral. Alvarado, quienes serán alojados en colegios (los menores de edad) y en casas de familias previamente seleccionadas (los mayores de edad).



Florencia Scarcella, una de las organizadoras del evento, brindó detalles: "Es un experiencia hermosa esto de compartir con el otro un amor único hacia Dios. Las misiones que realizamos durante esos días (como ayudar en algo a la comunidad que estamos visitando, compartir con abuelos o con niños) te dan la seguridad de que estás en el lugar indicado y que es Dios el que te puso ahí en ese momento. Durante esos tres días intensos vivimos momentos de oración y momentos de fiesta. Invasión es un encuentro para no perdértelo".

Aquellas personas que deseen colaborar en cualquiera de las actividades de esta organización minuciosa, por favor dirigirse a la Secretaría Parroquial, ubicada en Av. Del Libertador 448, o comunicarse al teléfono 491100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario