"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 20 de agosto de 2017

MAS OBRAS EN AGUA CORRIENTE EN OSTENDE


Con la presencia del Intendente Martín Yeza se dio por comenzaba la obra de agua corriente en la localidad de Ostende. Un trabajo que viene de una primera etapa que ya había comenzado en la zona de loteos sociales hasta la zona de la Ruta 11. Esta segunda etapa es la más importante ya que es la zona más urbanizada, más demanda de la gente por el nivel de vivienda permanente. El próximo paso, luego de terminada esta etapa, será destinado a la distribución de agua gracias a las obras concretadas en las etapas actuales. Estas obras son pensadas, diseñadas y ejecutadas como un plan general que contempla más obras a futuro no sólo para Ostende sino también para las otras localidades del Partido de Pinamar.

"Estamos iniciando la segunda etapa del proyecto de Agua Corriente, una obra con un costo de 19 millones de pesos en la que vamos a hacer un trabajo importantísimo con la colocación de una cisterna, las cañerías perimetrales por todo Ostende. En la primera parte la distribución de agua irá desde Avenida La Plata hasta Ayacucho. La cisterna que colocaremos tiene capacidad para toda la localidad de Ostende. Estamos hablando de unos 12000 metros lineales de cañerías que se colocarán allí", explicó la secretaria de Planeamiento, Arquitecta Mila Gómez Beret.

"Esta obra nos llevara unos cuantos meses en ser realizada pero estamos seguros que le va a cambiar la vida totalmente a los vecinos de la zona. El agua que recibirán tendrá otra calidad, se podrá regular la captación del agua evitando las horas pico, cosa que ocurre mucho en verano. La falta de agua no será un problema gracias al trabajo de la cisterna", detalló Gómez Beret, "Esta cisterna está semienterrada en el mismo predio donde se está construyendo el Centro Integral de Seguridad".

De esta forma cuidamos el acuífero y la salud de los vecinos de Ostende en un mismo movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario