"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 20 de agosto de 2017

CUMPLIENDO EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA


El Honorable Concejo Deliberante y La Municipalidad de Pinamar, representada por el Intendente Martín Yeza, el director de Vivienda y Hábitat, Fernando Ávila, y la directora de Desarrollo Social, Mónica Goroso, entre otros funcionarios, declararon de Interés Social un nuevo acto de adjudicación en el que se entregó de forma definitiva, a las personas que se indican en el Anexo I de la Ordenanza 5014/17, los inmuebles ubicados en las Manzanas 21, 22 y 23 Circ. IV, Sección A de la localidad de Ostende; en cumplimiento con lo estipulado en el Artículo 2 de la Ordenanza Nº 4285/13 y el Anexo I de la Ordenanza Nº 4797/16.

Dichos inmuebles se destinarán exclusivamente a uso residencial unifamiliar y de ocupación permanente de los adjudicatarios aprobados. El Departamento Ejecutivo continuará con las acciones para que, en el menor plazo posible, se pueda realizar la adjudicación y efectiva posesión. Para darle un marco legal correcto, a su vez, se requirió la intervención de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a los fines del otorgamiento de las escrituras traslativas de dominio del inmueble y su inscripción en el Registro de la Propiedad.

Son muchas las familias que vienen recibiendo viviendas y lotes sociales gracias a las acciones que apuntan a normalizar la situación de la vivienda en el Partido de Pinamar. En ese sentido, el Intendente Yeza detalló sus sentimientos: "Hicimos entrega de lotes sociales a familias con integrantes con discapacidad. Muy emocionante ayudarlos a cumplir el sueño de tener su casa propia, algo que esperaban desde hace tanto tiempo. Sabemos que todavía hay muchas familias esperando y vamos a seguir trabajando para que cada vez más pinamarenses sean dueños de sus casas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario