"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 20 de agosto de 2017

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EN LA AEHGP


Convocatoria

Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica

De Pinamar

De acuerdo a las disposiciones legales y a las contenidas en los estatutos que rigen a la entidad, CONVOCASE a los Señores Socios de la ASOCIACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONÓMICA DE PINAMAR a la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA a realizarse el día 27 de julio de 2017 en nuestra sede sitio Avda. Bunge 472 local 5 Paseo del Reloj , en primera convocatoria a las 15.30 horas y en segunda convocatoria a las 16.00 horas en  conformidad con lo previsto por el art. 22 y concordantes de nuestro Estatuto Social, para analizar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.      Elección de dos Socios para firmar el Acta de la Asamblea.

2.      Informe de suspensión del señor José Pablo de León en su función de presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Pinamar por 90 días.

3.      Informe de la revisión de cuentas del periodo del 31 de agosto de 2016 al 31 de diciembre de 2016

4.       Se pone a consideración de los asociados el pedido del gremio de un plus salarial.

5.      Se pone a consideración la compra de una nueva Filial.

NOTA: Artículo 22.1 del Estatuto Social: "Las Asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los Socios con derecho a voto.

Artículo 22.2 "Media hora después de la fijada si antes no se hubiera conseguido ese número, se considerará legalmente constituida con el número de Asociados presentes, siempre que no sea inferior al total de miembros titulares de la Comisión Directiva".

 Saludamos a Ud. muy atentamente,

Alberto Salvemini
Secretario

Diana Lía Fruniz
Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario