"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 17 de junio de 2017

SEGURIDAD OPERATIVOS ESN INGRESOS AL PARTIDO

.
La Secretaría de Seguridad continúa siendo prioridad en la gestión diaria. Y la voz del vecino es importante a la hora de definir el accionar de las fuerzas públicas, definir estrategias y poner en práctica operativos concretos.

"Algo que los vecinos nos venían pidiendo", explicó Matías Yeannes, secretario de Seguridad, "era tener más controles en los accesos al Partido de Pinamar. Hoy en día tenemos operativos en los cuatro accesos, incluido el acceso a Pinamar, para el que también logramos la colaboración de la Policía Vial".

"Tanto la Policía Local, como la Policía Federal y la Caballería también están colaborando con la puesta en marcha de controles", profundizó Yeannes, "Y sobre todo es bueno destacar que estas fuerzas no tienen obligación de sumarse y lo hacen con la mejor volutad posible".

Además, Yeannes detalló los avances en los controles de los accesos a la localidad de Cariló, al tiempo que consignó: "Ese punto era una verdadera preocupación para los vecinos pero también para el sector hotelero y gastronómico".

Hay una disposición del Jefe de Policía del Partido de Pinamar, , para realizar operativos dentro del Partido de Pinamar, los conocidos "Operativos Dinámicos" que se realizan en diferentes sitios que se suman a los puestos fijos, el patrullaje de Guardia Urbana y el trabajo en el monitoreo de cámaras. "Entendemos que con todo lo que estamos desarrollando, el cambio en la seguridad de Pinamar es total. Son los propios vecinos los que se empiezan a dar cuenta y nos lo comunican", concluyó Yeannes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario