"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 24 de junio de 2017

MOVILIDAD PARA DEPORTISTAS Y ESTUDIANTES

.
La Secretaría de Deportes y Educación Física recibió un micro para traslados de todo tipo. Durante los días de semana este vehículo también es utilizado por la Secretaría de Educación para el traslado de contingentes para realizar actividades.

“El micro lo recibimos gracias a gestiones que realizó el Intentende Martín Yeza ante la empresa de transportes marplatense 25 de mayo, quienes gentilmente decidieron donarlo para que nuestros chicos puedan utilizarlo aquí”, explicó Alejandro Apesteguía, secretario de Deportes y Educación Física. “Tuvimos que poner todos los papeles en regla para garantizar la seguridad en la movilidad. Se realizaron los trabajos de service, verificación técnica vehicular, pintura, ploteo y ahora sí la unidad está en la calle brindando un servicio que realmente necesitábamos”, continuó Apesteguía, “En principio vamos a seguir usándolo para los traslados de los chicos de las escuelas deportivas y de la Secretaría de Educación y también realizar pequeños viajes para diferentes asociaciones atléticas de Pinamar”.

Otras áreas del municipio podrán utilizar el vehículo con la debida autorización, lo que generará un beneficio en la movilidad y la concreción de diversas actividades locales, dentro y fuera del Partido de Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario