"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 10 de junio de 2017

EL TECNICO DEL SELECCIONADO NACIONAL DE FUTSAL EN PINAMAR

.
Diego Giustozzi, Director Técnico del Seleccionado Nacional de Futsal que se consagrara campeón por primera vez en la historia en el último mundial realizado en Colombia, estuvo en Pinamar para presentar el proyecto de la nueva Liga Nacional de Futsal, de la cual Pinamar y la región serán parte.

El DT nacional fue recibido en el Polideportivo, por el Intendente Martín Yeza, el secretario de Deportes, Alejandro Apesteguía; el director de Deportes, Santiago Cornide y en representación de los técnicos de Mar del Plata y responsables en esa ciudad del Proyecto de los Juegos Olímpicos para la Juventud 2018, Cristian Perratta y Marcelo Chaparre.

Luego de conocer el gimnasio cubierto, Giustozzi mantuvo una reunión donde explicó los detalles de lo que será a partir de 2018, la Liga Nacional de Futsal, organizada desde la Asociación del Fútbol Argentino.

El nuevo certamen tendrá un formato totalmente federal, con integrantes de todas las provincias y nuestra región será parte de “Buenos Aires Interior”, disputando la Liga “Campeonato” ante elencos del Partido de la Costa y Mar del Plata.  Integrada, en principio, por 4 representantes de cada torneo. De esta primera instancia, se prevé que clasifiquen 4/5 equipos a la ronda de playoffs. La última fase se denominará “Elite” y no sólo consagrará al campeón de la AFA, sino que además otorgará plazas para la Copa Libertadores de América.

Cabe destacar que el torneo local, que cuenta con el apoyo de la Liga Madariaguense de Fútbol, cuenta con 19 equipos, los cuales comenzarán a disputar los playoffs a partir de la semana próxima, soñando ahora sí con ser parte en un futuro no muy lejano, de la elite del Futsal Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario