"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 12 de mayo de 2017

SEMANA DEL GOLF EN PINAMAR DEL 20 AL 27 DE MAYO


Sábado 20  Torneo Playas Hotel - Modalidad Stableford en Links Pinamar.
Domingo 21 Torneo Cariló Golf 18 Hoyos Medal Play en Cariló Golf.
Lunes 22 Día de práctica. Green Fee promocional en Links Pinamar y Cariló Golf.
Martes 23 Torneo Senior y Super Senior en Links Pinamar.
Miércoles 24 Torneo Encuentro de peñas en Links Pinamar.
Jueves 25  Práctica en Cancha sobre reglas de Golf con Esteban Cosulich y Ricardo Ramirez Calvo, miembros de la comisión de reglas de la AAG - Asociación Argentina de Golf 15 hs en Links Pinamar. Torneo Principiantes y Crudos y Cocidos. Cañonazo 10:30 hs en Links Pinamar.
Viernes 26 Cariló Golf (primeros 18 hoyos) Torneo - Partido de Pinamar 36 hoyos medal play en Cariló Golf.
Sábado 27 Pinamar (Últimos 18 hoyos) Torneo Partido de Pinamar 36 hoyos medal play en Links Pinamar. Cocktail y Entrega de premios 18 Hs. Links Pinamar.



Además las tarjetas que se presenten durante Semana del Golf jugadas en Links Pinamar, participan del Torneo CHOICE ECLECTIC 2017 Otoño por importantes órdenes de compra en el Proshop de Links Pinamar.

Links Pinamar

Ofrece la mayoría de sus hoyos con un nuevo diseño, amigable, moderno y divertido, y sus fairways, con pasto Bermuda, que son anchos y con mucho movimiento. Los greens de ida tienen césped Tifton y los de vuelta son agrostis. Reciben muy bien y la pelota rueda perfectamente en ellos. Cuenta con profesionales para tomar clases y técnicas de juego. Hay casilla guardapalos. En el Proshop se puede alquilar o adquirir lo necesario para un buen juego. Funciona también un Driving con 19 gateras techadas e individuales, donde se practica golf desde las 7 hasta las 20 en verano y de 9 a 17 en temporada invernal.

Cariló Golf

Encontrará el jugador, en el desarrollo de una vuelta de golf, una serie de variables en el diseño, que confunden y exigen: tiros ciegos, doglegs a derecha e izquierda, desniveles marcados, fairways con áreas de aterrizaje de drive de variada superficie y estrategia, greens francos de muy buen rodamiento y velocidad y un “rough leñoso” compuesto por el bosque de pinos que le da un carácter sumamente especial a todo el complejo.

Todos los hoyos presentan 3 tees de salida para que los jugadores opten por la configuración que más se adapte a sus capacidades y hay varios hoyos que pueden presentarse con distancias variables según se coloquen las marcas de salida. Se consigue, de esta manera, presentar hoyos “diferentes”, lo que agrega interés al juego.



Informes e inscripciones

PINAMAR: Carlos Figueredo

www.golfpinamar.com

Dirección: Av. Enrique Shaw 1640 / (02254) 491815

golf@pinamar.com.ar / Facebook: @linkspinamar/ Twitter: @linkspinamar

www.playashotel.com.ar/ reservas@playashotel.com.ar



CARILÓ: David Leguizamon

www.carilogolf.com

Dirección: Ñandú y Perdiz / (02254) 470044

carilogolf@telpin.com.ar/ Facebook: @carilogolf



Más info: pinamar.tur.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario