"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 12 de mayo de 2017

PROGRAMA DE COOPERACION PARA LA FORMACION, INVESTIGACION Y CREACION ARTISTICA (BECCAR CULTURA)


Sabías que el Ministerio de Cultura de la Nación apoya la movilidad internacional de artistas y profesionales de la cultura para que se capaciten o realicen proyectos artísticos en el extranjero. Hay dos líneas:

AYUDAS: otorga pasajes a artistas, profesionales, investigadores y técnicos de la cultura, que hayan sido aceptados para realizar actividades de formación en el exterior o a presentar ponencias en congresos o eventos internacionales relevantes para su especialidad.
BECAS: En el marco de los acuerdos firmados entre el Ministerio de Cultura de la Nación e instituciones extranjeras, se ofrecen becas completas a artistas para que desarrollen proyectos específicos de trabajo fuera de nuestro país durante estadías breves. Los destinos a los cuales se puede aplicar este año se darán a conocer a mediados de mayo.
BECAR CULTURA busca que los conocimientos y las prácticas artísticas aprendidas en el extranjero se compartan y socialicen. Por eso, los beneficiarios de ambas líneas deben realizar una transferencia gratuita una vez que terminan su experiencia y vuelven al país.

El programa es llevado adelante por la Secretaría de Integración Federal y Cooperación Internacional (SIFCI) del Ministerio de Cultura de la Nación.

Para postularte ingresá en http://convocatorias.cultura.gob.ar/becar

No hay comentarios:

Publicar un comentario