"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 12 de mayo de 2017

PRELIMINAR OFICIAL DE TANGO BUENOS AIRES Y MUNDIAL EN PINAMAR


Luego de una exitosa primera experiencia en 2016, Pinamar se prepara nuevamente para ser sede de las preliminares que se disputarán los días 17 y 18 de junio  de 2017, en el Hotel del Bosque.

Podrán participar en las categorías “Tango Pista” y “Tango Escenario” parejas mayores de 18 años,  que acrediten residencia dentro de la Provincia de Buenos Aires.  Vale aclarar que la categoría "Tango Escenario”  formará parte de la competencia oficial si la cantidad de inscriptos logra  sumar 10 parejas o más. En tanto las categorías “Vals” y “Milonga” serán parte de la competencia no oficial.

En esta segunda edición el jurado de nuestras preliminares estará conformado por las parejas integradas por Carla Mazzolini - Gaspar Godoy y Silvia Toscano - Paulo Bidart.
Los interesados podrán inscribirse en todas las categorias ingresando en  http://bit.ly/2q2xjVE

Categorías:
Tango pista (competencia oficial).
Tango escenario (a partir de las 10 parejas competencia oficial, menos de esa cantidad, competencia no oficial).
Vals competencia no oficial.
Milonga competencia no oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario