"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 12 de mayo de 2017

LLEGA A PINAMAR "EL LABORATORIO INTERIOR"


La Fundación Salud amplía sus fronteras por la creciente demanda de todas aquellas personas que por razones de distancia no pueden acceder a nuestro seminario, cursos y talleres. En respuesta a muchas solicitudes e invitaciones, llega a Pinamar “El Laboratorio Interior: cómo utilizar la mente para sanar el cuerpo, y el cuerpo para sanar la mente”.

Se trata de un módulo de trabajo intensivo pensado para brindar, en dos días, los recursos y herramientas necesarios para afrontar de manera saludable las crisis y la adversidad, para aprender a transformar una situación conflictiva en una experiencia de vida trascendente y plena de significado.

Con un enfoque holístico y multidisciplinario para la transformación y el crecimiento interior, este programa ayuda a comprender las bases de cómo crear salud a través de una visión integradora que una la ciencia y la espiritualidad.

Aportando herramientas practicas e información científica con los últimos avances de las neurociencias, a fin de  comprender la manera en que todos los seres humanos podemos activas nuestro potencial interior para promover la salud física, emocional, mental y espiritual.

Está basado en el modelo psicoterapéutico del Programa Avanzado de Recuperación y Apoyo (PARA), único en el mundo, creado por la Directora de la Fundación Salud, Stella Maris Maruso. Aplicando el enfoque de la psico-neuro-endroquino-inmunologia (PNEI), las neurociencias, la epigenetica, la biología de las emociones y de las creencias, este programa ha beneficiado a más de 30 mil pacientes con enfermedades severas, pérdidas o crisis profundas, a lo largo de 30 años de experiencia.



Su finalidad es potenciar los recursos internos de cada paciente para que pueda afrontar los cambios vitales que posibilitan el regreso a la salud e indican un camino nuevo hacia la sanación.

“El Laboratorio interior” es impartido por Stella Maris Maruso, Directora de la Fundación Salud.



Dirigido a:

Quienes están atravesando una crisis severa en sus vidas.
Quienes buscan tener una vida mas plena y significativa.
Profesionales de la salud interesados en incorporar nuevas herramientas.


Objetivos:

Brindar información sobre los avances de las Neurociencias, principios de la Medicina Mente-Cuerpo y Medicina Biopsicoocial.
Entrenar en la movilización de los propios recursos internos para enfrentar con resiliencia cualquier proceso de enfermedad, disfucion o problema y potenciar los tratamientos médicos.
Entrenar en técnicas de relajación y terapia de imágenes.
Impulsar el autoconocimiento  brindando la herramientas las herramientas para descubrir creencias, mandatos y pensamientos negativos que obstaculizan el regreso al equilibrio.
Desarrollar la inteligencia emocional y espiritual incorporando al proceso de sanación, el uso adecuado de las emociones y el desarrollo de las virtudes para lograr un estado de integridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario