"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 23 de mayo de 2017


Estimados Asociados y colegas:

                                     Lo mas importante para esta comisión Directiva son Uds. sin Uds. Asociados no habría Filial, necesitamos su participación en beneficio de todos  esta comisión Directiva esta trabajando y pensando en como revertir la crisis que esta atravesando el sector.

                                     En esta sintonia nos estamos reuniendo con autoridades del Gobierno  a fin de lograr políticas publicas que traten de paliar esta situación, necesitamos de su colaboración y que  nos transmitan sus sugerencias, aportes  y sus proyectos para poder trasladar a la parte política. Estos aportes que cada empresario haga son anónimas.

                                    Desde esta institución la Comisión Directiva esta trabajando fuertemente en toda la problemática que ya conocemos, también estamos pensando  y tenemos como meta poder comprar un inmueble donde se pueda desarrollar un salón u auditorium a fin de lograr el espacio que nos merecemos como institución y de esta manera su aporte a través de la cuota social queda en nuestra comunidad  que es Pinamar ya estamos en marcha con la impresión de los nuevos planos y todos van a estar mencionados en dicho plano este material se llevara cada vez que se requiera a las ferias de Turismo Nacionales e Internacionales, les pedimos que se acerquen los que no tengan la cuota al día.

                                    También les solicitamos a todos los Hoteleros y Gastronómicos que nos informen si los fines de semana de esta temporada baja permanecen abiertos. Estamos tratando de difundir dicha información a fin de poder concretar movimiento turístico.

                                  Sin otro particular, lo saludamos a Ud. Atte.

Alberto Salvemini                                                                                   Diana Lia Fruniz

     Secretario                                                                                               Vicepresidente                  

                                                                                                               A cargo de la Presidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario