"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 15 de mayo de 2017

DISCAPACIDAD: ENTREGA DE SILLA POSTURAL


El área de Discapacidad avanza en gestiones y acciones. En ese caso, entregó una silla postural importada a un niño con paralisis cerebral. De la entrega participaron, no sólo funcionarios de Desarrollo Social local sino también Andrea Escribano, director de Medicina Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Gabriel Mercuri, subsecretario de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Natalia Rodriguez, coordinadora de Discapacidad local, comentó luego de la entrega: "Empezamos con la tramitación de esta silla el año pasado, cerca de fin de año, y tuvimos una buena respuesta por parte de la gente de Medicina Social. El caso de este niño es igual al de muchos otros que necesitan nuestro acompañamiento con gestión y nuestro trabajo constante junto a Provincia y Nación. Seguiremos trabajando en todo lo que tiene que ver con ortopedia, protesis, sillas. Un camino que emprendemos junto a profesionales que están preocupados en brindar una mejor calidad de vida a los que se acercan a nuestra secretaría".

Andrea Escribano, presente en la entrega, expresó su satisfacción: "Esto es parte de lo que nos pide la Gobernadora Vidal. Ese pie en el territorio que nos permita igualar las condiciones para todas las personas. La tarea es mucha y la presencia es siempre necesaria con gestión, preocupación y mucho trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario