"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 12 de mayo de 2017

AUBASA: SIGUEN LAS EXCENCIONES Y ABONOS EN PAGO DE PEAJE


El presidente de AUBASA, Víctor El Kassir, aseguró ayer que la empresa formalizará todos los convenios que establecen beneficios para vecinos, sea a través de exenciones o abonos, “para que cada vecino mantenga el mismo beneficio que hasta ahora por pertenecer a distritos del corredor del Atlántico”. Así lo manifestó al término de la audiencia pública realizada en General Madariaga, donde se abordó la actualización tarifaria en los peajes ubicados en las rutas del corredor y de la cual fue parte el Dr. Pablo Bertozzi, director de Fiscalización de la Municipalidad de Pinamar, en representación de OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor).

El presidente de AUBASA explicó que quienes gozaban de algún beneficio van a continuar teniéndolo y se firmarán convenios con los municipios. La Unidad de Regulación de Concesiones viales y Aubasa están considerando seriamente, además,  la formalización de estas exenciones y abonos donde ya existían de hecho y por donde pasa el Corredor del Atlántico y de esta manera llevar tranquilidad a los vecinos.

Mientras tanto la empresa continúa con el reempadronamiento de usuarios que cuentan con el beneficio, y para que todos los vecinos puedan acceder, podrán realizar el trámite hasta el 30 de mayo en todas las estaciones de peaje del Corredor del Atlàntico, es decir, se prorroga el plazo establecido ( en un comienzo era hasta el 15 de mayo)

Respecto a la audiencia realizada ayer en Madariaga, El Kassir afirmó que "esta es una audiencia que sumo mucho, que al igual que la realizada la semana pasada en relación a la Autopista Buenos Aires-La Plata, permitió que se escucharan democráticamente todas las visiones y expresiones de la ciudadanía"

"Las rutas habían sufrido abandono y por eso se instrumentó este cambio de manos a favor de una empresa que ha mostrado que se puede hacer las cosas bien. Se ha demostrado que se hacen obras y se está de cara a la gente. Cada peso que deja un vecino en una cabina de peaje, vuelve a la gente en obras", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario