"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 23 de abril de 2017

RECOLECCION DE RESIDUOS: PRO'PIN-FR SOLICITANO DEMORAR EL LLAMADO A LICITACION

.
Pareciera que al Intendente se le pasó el apuro de llamar a Licitación por la basura: pasan los meses y a pesar de la urgencia que decían tener en el Ejecutivo, la documentación correspondiente no llega al HCD.
Resulta llamativo que temas importantes donde resulta imprescindible la intervención del Ejecutivo, se postergan hasta último momento forzando innecesariamente un tratamiento “a las apuradas” en el Concejo Deliberante, lo que demuestra una falta de previsibilidad y planificación alarmantes.
Por tal motivo, en la última sesión se solicitó al Departamento Ejecutivo que envíe para su tratamiento el Pliego de Bases y Condiciones, a fin de autorizar el llamado a Licitación Pública de la recolección de residuos sólidos urbanos.
PROPIN-FR considera fundamental dar el tiempo necesario de tratamiento a esta problemática que importa tanto a nuestros vecinos como a los turistas que visitan Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario