"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 20 de abril de 2017

MAS ACCIONES EN LA COOPERATIVA RECICLANDO CONCIENCIA


La Cooperativa sigue trabajando con fuerza para poder realizar su trabajo a la vez que concientiza sobre la forma en que se trata la basura en Pinamar. "Nosotros tomamos todo tipo de basura, inclusive como una rueda de auxilio para lo que no está permitido tirar en el Punto Verde, y a partir de lo que recibimos, trabajamos en la reutilización y recuperación. Con todo esto generamos productos sin generar huella de carbono. En síntesis, sin generar contaminación", explica Carlos Méndez, uno de los referentes de la Cooperativa.

"La gente ya comienza a darse cuenta de que es necesario cuidar el medio ambiente y, además, mantener limpia la ciudad. Nosotros seguimos recolectando la basura a partir de las islas ambientales que colocamos y llevaremos lo procesado acá a través de camiones a Mar del Plata o Buenos Aires para poder seguir financiando lo que hacemos. Creemos que es importante tomar conciencia y trabajar. Nosotros tenemos el capital humano y muchas empresas nos pueden brindar la estructura y logística para realizar cosas", avanza Méndez, "Yo hablo desde el corazón, no sólo desde lo comercial, porque esto es algo más que importante. Nosotros somos destino sustentable, gracias al convenio que firmamos con el OPDS y nuestra idea es ayudar, tener una ciudad limpia y poder crecer como institución y generar más fuentes de trabajo".

"La idea es involucrar más y más instituciones en lo que hacemos, que más gente se interese en toda la movida que llevamos a cabo, esto es por y para el bien de Pinamar. Sería hermoso seguir ayudando y crecer día a día", concluyó "Charly" Méndez desde su lugar de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario