"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 10 de abril de 2017

LA CARRERA DE ENFERMERIA CON CONTINUIDAD EN PINAMAR


Un nuevo año lectivo se inicia y la carrera de Enfermería continúa siendo una realidad en Pinamar. Más de 80 alumnos se han inscripto alcanzando una efectiva cursada de 40 (todos potenciales enfermeros y enfermeras).

La carrera incluye materias como Enfermería de Emergencia y Catastrofes, Salud Pública, Farmacología, Enfermería Materno Infantil, Adultos Mayores, Comunicación en Ciencias de la Salud e inclusive idiomas.

Graciela Alavi, referente de la iniciativa, opinó: "Estamos realmente muy felices con la respuesta que estamos recibiendo. No sólo tenemos muchísimos inscriptos sino también una cursada que se mantiene desde el primer año y que en un tiempo más serán enfermeros y enfermeras que podrán trabajar en Pinamar. De hecho, todos estos estudiantes realizarán las prácticas en el Hospital de Pinamar y las salas de Ostende y Valeria. Los futuros enfermeros se desempeñan en sus prácticas en distintas áreas que los forman totalmente".

"Los alumnos desde el segundo año también tendrán la oportunidad de realizar prácticas en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Algo totalmente productivo para la experiencia formativa", explicó, "Y tenemos que reconocer el apoyo del Municipio para seguir adelante con esta carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario