"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 20 de abril de 2017

EXPOSICION ARTISTICA EN LA CASA DE PINAMAR EN BUENOS AIRES


Los artistas plásticos Juan Gilli (pintura) y Camila Valdéz (escultura) expondrán en la Casa de Pinamar en Buenos Aires (Florida 930 5ºA) a partir de 19 de abril. Los esperamos para que disfruten de su maravillosa obra.
Juan Gilli, artista, vivió su infancia en Moreno.
Desde su adolescencia sintió una gran inclinación por el arte y sus múltiples expresiones.
Una de sus primeras experiencias fue asistir al Artista Plástico Emaús Miciu Nicolaevici, pero su corazón alado le dicto lo inequívoco, él era uno de ellos, era un artista que estaba descubriendo su vocación a través de quienes serían sus pares, y así…comenzó a desplegar su creatividad …con las alas del alma...con esas alas comenzó a pintar.
A partir de esa dicha, hace ya más de 5 años que dedica su vida a la pintura a nivel profesional.
Expuso en espacios emblemáticos de gran parte del país, luciendo su obra con éxito y generando un nivel curricular de ascendencia.
Camila Valdez (Argentina, 1984) es Diseñadora Industrial y artista plastica.
Mezclando sus dos profesiones, crea esculturas de postres hiper realistas con delicadas y gestuales piernas,en escala gigante, humana y pequeña.
Sus esculturas están inspiradas en los secretos estéticos de los productos cotidianos. “Los objetos, en este caso, los dulces, expresan sus sentimientos a través de sus colores, formas y estilos”.
“Si un dulce es lindo y atractivo, está diciendo ven y tomame!”.
Sus obras se encuentran por el mundo, en colecciones privadas de diversos paises y reconocidas galerias de San Francisco, Miami y Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario