"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 13 de noviembre de 2016

TRABAJO DE LA COMISION DE PLANEAMIENTO DEL H.C.D.


En la mañana de hoy se reunió la comisión de Planeamiento la que inició con la lectura de notas, para luego analizar los expedientes cuyos despachos se someterán a votación en la sesión de esta semana. En primer lugar se dio lectura al proyecto de comunicación del expediente 4123-3538/15 - Mr. Jones habilitación confitería. Tras la lectura del proyecto, Viotti planteó que “No se está focalizando en el problema, mezclando dos que eventualmente podrían habilitarse porque están en zona, mientras que existen cinco en otro lado que no deben funcionar por zona y están funcionando”. Tras el debate se acordó tratarlo en la sesión.

Luego se analizó el expediente de obra 1275/02 SUTERyH, del que se definió realizar un proyecto de Comunicación solicitando revisión de la multa otorgada a la institución. Para cerrar se comentó del expediente HCD2073/16 - Ampliación ordenanza 1879/76 - Código de edificación y presentación de planos, del que se planteó un análisis entre el código existente y el proyecto propuesto.

Finalmente se recibió a Raquel Bravo Almonacid quien se acercó para comentar que en el día de hoy se reitera un nuevo intento de la empresa Landi, propietaria de Mar de Ostende, sobre la 1ª zona entre la rambla y Valeria. Por este motivo se impugnó la decisión de la Autoridad del Agua de re determinar la línea de ribera, se comenta cómo se ha manejado esta cuestión, después de la explicación, varios concejales se dispusieron a acompañar a la funcionaria para observar la visita de la Autoridad del Agua y por lo que la comisión de Salud no pudo llevarse a cabo por falta de quórum.


No hay comentarios:

Publicar un comentario