"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 20 de noviembre de 2016

POLICIA LOCAL SUMA CUADRILLAS DE CUATRICICLOS


La Policía Local cuenta nuevamente con cuadrillas de cuatriciclos para realizara rondines de seguridad. Desde el área se informó que se formarán grupos que saldrán a las calles para cumplir funciones de patrullaje.
“Tenemos los cuatriciclos ya listos para trabajar las 24 horas y le hemos sumado una moto cedida por la Comisaría Primera y de esta forma podemos potenciar la capacidad operativa de la Policía”, comentó Martín Korín, director de Seguridad. “Estos rondines se utilizan para llegar hasta donde los móviles policiales no pueden llegar. Y esta capacidad disuasiva contra el delito es lo que necesitábamos recuperar”, amplió Korín al tiempo que se mostró conforme con el apoyo recibido para realizar estos avances por parte de la superintendencia de la Policía Local.
“Todos estos movimientos han sido formalizados con la superintendencia de Policía Local y somos el primer municipio que lleva a cabo este tipo de desarrollos especiales. A la proximidad vecinal que tiene la Policía Local le sumamos ahora esta posibilidad disuasiva”, puntualizó el director de Seguridad de Pinamar, "Y nuestra intención es continuar con la educación, con la capacitación. Por eso seguimos trabajando junto a un referente como Javier Pizzolito y la semana próxima tendremos una jornada en La Frontera", cerró Korín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario