"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 13 de noviembre de 2016

MUESTRA DE HISTORIETAS Y PUBLICACIONES DE SILENCIO EN LA COSTA


Del 16 al 23 de Noviembre vas a poder ver en la Sala Municipal de Exposiciones del Teatro de la Torre la muestra de historietas y publicaciones de Silencio en la Costa.

Silencio en la Costa es una publicación cultural gestada en el taller de historieta y dibujo de la profesora Muriel Frega, y ha recorrido la orilla pinamarense y alrededores de forma gratuita, uniendo y acercando el amor por la historieta, el dibujo y las artes gráficas en general. Por eso festejamos con todos ustedes haber llegado al número 10 , y expondremos todos los números y material realizado por los colaboradores en estos tres años de circulación.

El Viernes 18 de Noviembre, a las 19 hs. nos juntamos a escuchar buena música, fotografiar, dibujar, charlar y compartir un lindo momento ( lo que en otras muestras se llama inauguración...)
Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario