"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 20 de noviembre de 2016

JORNADAS DEL CONSEJO PROVINCIAL DE SEGURIDAD


Pinamar es parte de las jornadas que se desarrollan en el Hotel Howard Johnson. Estas jornadas incluyen mesas de trabajo en el marco del Consejo Provincial de Seguridad Pública.
En el primer día, estuvieron presentes el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto al Fiscal Federal a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos, Dr. Santiago Marquevich.
Los Municipios que participan son General Alvarado, General Madariaga, General Pueyrredón, La Costa, Mar Chiquita, Necochea, Villa Gesell y Pinamar.
El Intendente de Pinamar, Martín Yeza, y el ministro Cristian Ritondo acompañaron toda la primera jornada en su desarrollo total. En ese sentido, Ritondo pidió redoblar "los esfuerzos en el trabajo y la capacitación permanente", al tiempo que pidió particular atención a lo que se viene en el "Operativo Sol". "La temática de los secuestros extorsivos, cómo manejarnos a partir de esta situación de forma práctica y rápida, con esfuerzo y capacidad, nos ocupa permanentemente y es por esto que les agradezco profundamente la presencia a todos aquí", con estas palabras Ritondo cerró su bienvenida a todos los presentes.
Las actividades continuarán hoy con un plenario sobre “Reforma del Sistema Penitenciario” a cargo del Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Gustavo Ferrari, otro sobre “Policías Locales”, a cargo del Secretario del Consejo Provincial de Seguridad pública, Dr. Vicente Ventura Barreiro y una serie de ponencias a cargo de Intendentes: “ Visión y futuro de la Policía Local”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario