"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 20 de noviembre de 2016

"CORONAGO FREERIDE", EL LONGBOARD Y UN GRAN EVENTO


En el marco del Mes del Deporte, el fin de semana del 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo el Coronado Freeride, competencia de longboard organizada por la Asociación Tablalarga Pinamar (ATLP), con el apoyo de la subsecretaría de Deportes y Educación Física. El evento tendrá diferentes categorías y modalidades, será abierto a riders amateurs y profesionales.
La competencia se desarrollará durante el fin de semana largo de noviembre: el sábado 26 tendrán lugar las pasadas de “Freeride”. Los tres primeros puestos de la categoría Pro obtendrán premios en efectivo (habrá categorías Amateurs, Pro y Damas) y el domingo 27 se harán carreras cortas de Downhill (Mini DH).
Tanto el circuito de Freeride como el de Mini DH atraviesan el centro de Pinamar, teniendo como principal escenario la calle Marco Polo, que cuenta con una exigente pendiente y curvas cerradas. El circuito "enfardado" y el tránsito cerrado durante toda la competencia ofrecen garantía de seguridad para los competidores.
La Asociación Argentina de Longboard a través de la subsecretaría de Deportes de la
Provincia de Buenos Aires, apoyan el evento poniendo a disposición un micro de 40
plazas totalmente gratis para movilizar a los riders pre-inscriptos de diferentes
puntos de la provincia hacia Pinamar.
Toda la información para inscribirse se puede obtener por mail a atlpinamar@gmail.com indicando datos completos, modalidad y categoría a la que desean inscribirse.
El cierre de pre-inscripciones es el 23 de noviembre, quien no esté en
listado de pre-inscritos no podrá inscribirse el día del evento.

Video del evento: https://www.youtube.com/watch?v=rkA8Xm3ns98
Facebook: www.facebook.com/ATLPinamar
Instagram: @atlpinamar
Nota: Foto Gentileza Sara Serajian Fotografías

No hay comentarios:

Publicar un comentario