"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 19 de noviembre de 2016

ARCOS DORADOS ANUNCIO UN PLAN DE INVERSIONES DE MAS DE $1.000 MILLONES, DURANTE UN ENCUENTRO CON EL PRESIDENTE DE LA NACION


En una reunión en la Quinta de Olivos con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, Arcos Dorados -  la compañía que opera la marca McDonald’s en el país - anunció inversiones por más de 1.000 millones de pesos destinadas a la modernización de sus restaurantes y a la creación de la “experiencia del futuro” una nueva  plataforma de atención innovadora

Buenos Aires, 18 de noviembre de 2016.- Arcos Dorados, la franquicia más grande del mundo de McDonald’s y operadora de la marca en Latinoamérica y en el país, intensifica su apuesta por Argentina y anuncia una inversión de más de 1.000 millones de pesos para los próximos 5 años y la generación de más de 1.000 nuevos puestos de trabajo destinados a jóvenes que tendrán la oportunidad de tener su primer empleo formal en la empresa. La compañía hizo este anuncio al Presidente Mauricio Macri en una reunión en la quinta de Olivos en la que participaron Woods Staton, Presidente Ejecutivo de Arcos Dorados y Sergio Alonso, CEO de Arcos Dorados.
 Las inversiones serán destinadas principalmente a renovar la imagen de sus locales en la Argentina y a incrementar la cantidad de restaurantes. A la vez, la compañía incluirá “Experiencia del Futuro” una plataforma - a implementarse progresivamente durante los próximos años en la mayoría de los locales de McDonald’s - que tiene como objetivo acompañar las nuevas tendencias y el estilo de vida actual de los consumidores.  Esta nueva experiencia, que se pondrá en práctica durante este mes de noviembre en el Shopping Unicenter, será el primer local de McDonald’s en Latinoamérica con estas características, e incluirá tecnologías innovadoras e infraestructura para brindar un servicio de atención diferente al actual.  Este nuevo McDonald’s sumará también una mayor personalización para que cada consumidor pueda armar su hamburguesa con los ingredientes que prefiera, servicios de autogestión de pedidos y otras novedades tecnológicas puestas al servicio de los clientes.
 McDonald’s cumple 30 años de compromiso y servicio en Argentina este año. Arcos Dorados, la operadora de la marca McDonald’s en el país, nació y comenzó a operar por primera vez con un local en Argentina en noviembre de 1986 en el barrio de Belgrano en la ciudad de Buenos Aires y, a lo largo de estos años, se transformó en la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo con más de 2.100 restaurantes y más de 90.000 empleados en Latinoamérica.
 “Argentina es un mercado central para la compañía.  Hoy contamos con 225 locales distribuidos en todo el país y empleamos a más de 17.000 jóvenes que tienen su primera oportunidad de trabajo formal en la compañía.  En nuestra operación trabajamos con alrededor de 100 proveedores nacionales que se han desarrollado y crecido junto a nosotros en todos estos años, permitiéndonos lograr que un 90% de nuestros productos estén suministrados integralmente en la Argentina con insumos locales de alta calidad”, afirmó Woods Staton, Presidente Ejecutivo de Arcos Dorados.
“Un dato que dimensiona lo que han significado estos 30 años Argentina, es haber dado la oportunidad a más de 200.000 jóvenes de tener su primer empleo”, agregó Staton.


Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario