"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 21 de noviembre de 2016

AGENDA PROGRAMADA PARA ESTA SEMANA, TANTO EN EL TEATRO DE LA TORRE COMO EN LA SALA DE EXPOSICIONES

Lunes 21 -19 hs- Teatro de la Torre- cierre de fin de año – muestra de aeróbico y danzas del gimnasio “Xportsdance”

Martes 22 -de 18 hs a 20:30 hs- Teatro de la Torre -entrega de diplomas de egresados del  Instituto Terciario Gabriela Mistral.

Miércoles 23- 11 hs- Teatro de la Torre –Obra para cerrar el módulo artístico anual de la Escuela Nº 6, con presencia de los padres.

Jueves 24 - 18hs- Teatro de la Torre-  cierre anual de todos los cursos de la Casa del Adolescente.

Viernes 25 de noviembre-  19 hs – Sala de Exposiciones Municipal -  inauguración de la “Exposición Aeropostal , que permanecerá abierta del 25 al 30 de noviembre y llega a nuestra ciudad promovida por la Embajada de Francia en el marco de FLIP. Conmemorando los 80 años de la creación de la Compagnie Générale Aéropostale, Air France presenta una muestra en español consagrada a esa compañía, ligada al origen de la aviación argentina.

Viernes 25 de noviembre - 19 hs - Teatro de la Torre –cierre anual de taller de Escuelas Abiertas” ritmos latinos”  a cago de la profesora Jésica Blanco.

Viernes 25 de noviembre -  21:30 hs - Teatro de la Torre – Muestra de Canto de la academia de Patricia Alonso.

Sábado 26 - 21 hs- Rodrigo de Iraola –  Teatro de la Torre – Ballet folclórico municipal presenta su espectáculo ¡Al Palo!.

Domingo 27 – 20.15 hs-  En el marco del Festival de Literatura y arte infantil de Pinamar (FLIP) presentación de la Orquesta de Chascomús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario