"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 21 de octubre de 2016

JORNADA ANUAL DE VALORICEMOS LA VIDA


Este sábado, desde las 9 y hasta las 13, la Asociación Civil Valoricemos la Vida, dedicada a la ayuda de personas con cáncer mamario,  realizará su Jornada Anual de divulgación y concientización. Será en el Colegio de Abogados de Mar del Plata, Almirante Brown 1958. La entrada es libre y gratuita.
La apertura estará a cargo de Elisabet Mazars, presidente de la ONG, quien brindará palabras de reconocimiento a Esther Simón, socia fundadora de la organización.
Luego el programa incluye abordaje médico sobre el cáncer de mama, con la disertación de importantes facultativos.
“Tratamiento quirúrgico del cáncer de mama: conservación mamaria y ganglio centinela”; “Medicina ayurveda y cáncer de mama”; “Quimioterapia antes de la cirugía de cáncer de mama”;  “Cáncer de mama hereditario: estudios genéticos”; “Radioterapia y cáncer de mama”.
Luego del break, a partir de las 11,30, las disertaciones abordarán temáticas como “Mitos y cáncer de mama”; “Factores de riesgo en el cáncer de Mama y la alimentación”.
Antes del cierre se escucharán testimonios del grupo de terapia y luego, las tradicionales canciones compartidas por los miembros de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario