"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 7 de octubre de 2016

CIERRE DE F.I.T. EN LA RURAL - PINAMAR PRESENTO EL NUEVO FRENTE MARITIMO DE PINAMAR

.

              Martin Yeza, Intendente del municipio de Pinamar, dio a conocer el nuevo Frente Marítimo y todas las novedades que Pinamar tendrá esta temporada en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolló desde el 1 al 4 de Octubre en la Sociedad Rural de Palermo.

En el marco de una jornada que convocó a celebridades, entre ellas la modelo y empresaria Julieta Prandi, empresarios turísticos e importantes medios, la Secretaría de Turismo del Municipio de Pinamar deslumbró con un stand que anticipa todas las propuestas para esta temporada 2017. En el transcurso de la FIT la gente se acercó al stand para descubrir el bosque y la playa sensorial poniendo a prueba todos sus sentidos, grandes y chicos disfrutaron de esta experiencia.

 Por otro lado, ante la presencia del Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, y el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto, se anunció el progreso del nuevo Frente Marítimo. “En Pinamar nos dimos cuenta de una cosa: nos estábamos quedando en el tiempo. Impulsamos el proyecto de renovación del Frente Marítimo porque creemos que vamos a poner a la ciudad a la altura del orgullo que sentimos, al igual que un montón de argentinos que conocen Pinamar y quieren seguir disfrutando”, aseguró el intendente.
Las playas de Pinamar serán la gran sorpresa de esta temporada que se acerca. Después de 60 años habrá un nuevo Frente Marítimo en sintonía con la tendencia ecológica que invade las playas del mundo. Esta iniciativa está siendo impulsada con gran vigor desde la reciente asunción del joven intendente Martín Yeza, y la puesta en práctica del Director de Planeamiento y Frente Marítimo, Javier Mendía. Gracias al compromiso de los concesionarios de balnearios y al apoyo del municipio se ofrecerán playas más amplias y ecológicas. Los turistas podrán disfrutar de los 23 balnearios totalmente renovados, que serán el escenario perfecto para 1.500.000 turistas que recibe Pinamar cada año.
Pinamar ofrecerá una alta gama de propuestas de servicios y entretenimiento, que conjugadas a la belleza de su paisaje, resaltarán aún más el espíritu que los turistas pinamarenses eligen cada temporada: tranquilidad, naturaleza, diversión y cada vez mejores playas. Entre ellas, Martín Yeza, anunció la presencia de Julieta Venegas, Lali Espósito y Diego Torres para los meses de diciembre y enero.
Ecológico y moderno, el destino turístico más exclusivo de la Costa Atlántica marca tendencia en la próxima temporada 2017, renovando sus playas y paradores, prometiendo conectar a los visitantes cada vez más con el deporte, la cultura, la innovación y el medio ambiente, sin perder la esencia y la impronta de cada localidad que lo hacen tan especial.

Link para ver el nuevo Spot sobre Frente Marítimo
https://www.youtube.com/watch?v=GHBHNNNUsBU

 

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario