"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 6 de agosto de 2016

TRABAJO DE LAS COMISIONES DE LEGALES Y PRESUPUESTO EN EL HCD


En el último día de comisiones se reunieron Legales y Presupuesto, la primera dio inicio con la lectura de notas para luego dar tratamiento al proyecto final del Juzgado de Faltas el que se tratará en la sesión de esta semana; también se dio lectura al expediente 4123-1123/10 – programa de responsabilidad social compartida ENVION, al tratarse de la autorización para la firma del convenio, se incorporó un artículo en el que se solicita que una vez firmado vuelva al HCD para su conocimiento y se someterá a tratamiento en la sesión de esta semana. Lo mismo se decidió del proyecto de comunicación en relación al expediente HCD-2068/16 – instalación del jugado civil y comercial en el Partido de Pinamar, una vez leído el proyecto y con la acotación de Ventoso de sumar el pedido de un Juzgado de Garantías.

Después se dio lectura al expediente HCD-2067/16 – Repudio espías redes sociales, el bloque FpV autor del mismo informó que se creó en la Provincia de Buenos Aire un observatorio analítico de la Provincia a fin de investigar como los docentes interactúan en las redes sociales; también se dio lectura al expediente HCD-2065/16 repudio convenio marco de difusión de datos, ambos se elevarán para su tratamiento en esta sesión. Con esto se dio por finalizada la comisión lugar a la de Presupuesto, la que dio inicio con la presentación para la firma  de los expedientes ya tratados la semana pasada; así como el proyecto de comunicación solicitando información sobre la petición de los concesionarios de playa sobre la tasa variable.

Por otro lado, se comentó que el convenio con UADE se tratará la semana próxima ya que un representante de la universidad se acercará para aclarar dudas. También se informó que se presentará en la siguiente sesión un proyecto de ordenanza adhiriendo al boleto estudiantil y pidiendo la renegociación del contrato con Montemar para sostener el servicio diferencial que hoy existe. Después se comentó que ingresaron tres expedientes a la comisión, los que se tratarán la semana próxima. Tras esto se recibió al Secretario de Hacienda a quien se le hicieron varias preguntas sobre el presupuesto que fue ingresado ayer en el HCD y del que se decidió, tras la ronda de preguntas, someter a votación en la sesión de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario