"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

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sábado, 6 de agosto de 2016

REGLAS CLARAS PARA CONSUMIDORES Y COMERCIANTES


El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Pinamar, Guillermo Benítez, y el responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Pablo Bertozzi, confirmaron que nuestro municipio firmará un convenio con el director nacional de Defensa al Consumidor, Fernando Blanco Muiño. El convenio, nacido en las mesas de trabajo con el funcionario nacional, incluyen una importante cooperación técnica y el desarrollo de estrategias de trabajo conjuntas con vistas a los próximos meses.
Es que Pinamar sigue caminando firme hacia la próxima temporada de verano. Con un frente marítimo que se renueva y reglas de juego claras, todos nos hacemos responsables de aportar nuestro trabajo y ocupación. En ese sentido, los que viven o visitan Pinamar quieren sentirse defendidos por el estado. Comercios y servicios no pueden quedar afuera de este nuevo ordenamiento, con reglas que generen un ir y venir saludable también para el turismo.
“La idea es poder generar un sistema en el que tanto los consumidores como los comerciantes se sientan cuidados y cómodos. Queremos colaborar con los comerciantes, no perseguirlos. Este tipo de convenios son el marco para traer beneficios y ventajas para Pinamar”, detalló Bertozzi.
Guillermo Benítez, por su parte, expresó que la idea fundamental tiene que ver con “desarrollar los parámetros que necesitamos para poder trabajar en políticas públicas en beneficio del consumidor y el usuario. Nuestro fin es controlar que se cumplan las leyes que defienden a los vecinos”.

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