"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 2 de agosto de 2016

LLEGA A PINAMAR EL CONCURSO INTERNACIONAL DE OPERA

Se trata de un certamen que organiza la Compañía Lírica Italiana ONLUS y la Associazione Amici della Musica con sede en Alcamo, auspiciado y avalado por el Consulado General de Italia.
Este año Argentina fue invitada a participar por primera vez. Para ello habrá instancias de audiciones por región en: Mendoza, Salta, San Miguel de Tucumán, Paraná y Pinamar. En cada región se elegirá a los concursantes que participarán de la gran final y el concierto de gala en nuestra ciudad, el sábado 3 de septiembre.
La compañía “IL BARITONO EVENTOS”, dirigida por Claudio Acevedo, es la encargada de la organización en nuestro país. El concurso está destinado a cantantes líricos profesionales y cantantes en formación (no profesionales) argentinos nativos o nacionalizados, ó italianos residentes en Argentina, de 21 años en adelante.
Es importante mencionar que no habrá preselección. La participación es directa y por inscripción en la ciudad de preferencia del participante.
En todas las sedes, el Jurado estará compuesto por tres artistas de la Compañía Lírica “IL BARITONO EVENTOS”, más dos jurados locales.
De todas las instancias sólo tres cantantes serán elegidos en carácter de semifinalistas internacionales (quienes viajarán a Italia) y competirán junto a los elegidos en Europa y Asia.
Los interesados podrán obtener más información en facebook: CONCURSO INTERNACIONAL DE ÓPERA y podrán solicitar la inscripción a concursointernacionaldeopera@gmail.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario