"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 2 de agosto de 2016

EL FUTSAL Y DOS JORNADAS PARA SEGUIR CRECIENDO


Para el desarrollo de una actividad deportiva es necesario, entre otras cuestiones, vivenciar experiencias con pares que participen en competencias de mayor nivel.
El Futsal en Pinamar es una actividad que se encuentra en franco crecimiento, y este fin de semana tuvo esa posibilidad, con la visita de dos conjuntos que militan en la tercera categoría de Afa: Club Social y Deportivo Camioneros y Círculo Policial.
Ambos elencos se midieron con representantes del torneo local: Eureka, Saure y Sportivo Belga.
Permitiendo a los representativos de nuestra ciudad continuar ganando experiencia.
Por otra parte, entrenadores y jugadores, pudieron disfrutar de la clínica brindada por el experimentado director técnico de Camioneros, Ignacio Cabral.
Ambas jornadas hicieron posible que los equipos locales continuaran con su desarrollo de cara al futuro. Y para los visitantes fue la gran posibilidad de seguir con su puesta a punto para la segunda mitad del año, en el marco que ofrece la tranquilidad de Pinamar en esta época del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario