"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 2 de agosto de 2016

AGOSTO: MES DE LA PACHAMAMA


La Pachamama es una diosa de la mitología andina que representa a la tierra en el sentido amplio. “Pacha” significa tierra, mundo, universo, tiempo, época, y “mama”, el nombre que le damos a nuestras madres. La madre tierra da vida y cuida de ella, favorece la fertilidad y cobija a los seres humanos.
Ninhursag, Gea, Cibeles, Ñuque Mapu, Atabey… cualquiera sea su nombre, la madre tierra sigue siendo venerada por diversas culturas alrededor del mundo. Por eso, este mes, le ofrendamos producciones de radio de todo el continente:
Laudato Si: el cuidado de la casa común. Acompaña a Francisco en sus aventuras con la madre tierra y sus criaturas. Descargar serie.
La tierra Pachamama, un clip de América Profunda para aprender cómo se festeja en agosto en Argentina. Descargar.
La Pachamama nos escribió una carta a sus inquilinos y nos pide revisar las condiciones del contrato. Descárgar.
Descubre todos los clips que hay en Radioteca para celebrar a la madre tierra durante el mes de agosto, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario