"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 13 de julio de 2016

UN PINAMARENSE QUE SI PUDO SER CAMPEON DE AMERICA


Ramiro Falbo fue parte del equipo argentino que se consagró campeón de la Copa América de Póker, realizada el mes pasado en Nueva Jersey, venciendo a México 3-2 en la final.
En las “charlas de café” siempre surge la polémica ¿El Póker es un deporte? La realidad es que en abril de 2010, el póker fue aceptado como Deporte Mental por la Asociación Internacional de Deportes Mentales (International Mind Sports Association - IMSA).
El Póker en nuestro país cuenta con una gran cantidad adeptos, convirtiéndonos sin dudas una potencia en el continente.
Ramiro comenzó a jugar al Póker como un entretenimiento, años tras año fue perfeccionándose y hoy es parte de una camada de jóvenes locales que constantemente figuran en los primeros puestos en los torneos más importantes a nivel nacional.
Él cuenta que comenzó con la actividad en el año 2008 y 2 años después, ya instalado nuevamente en Pinamar, comenzó a perfeccionarse junto a un grupo de gente con la que constantemente van aconsejándose, con el objetivo de mejorar día a día.
Falbo trabaja como administrador de un Apart Hotel, lo que le permite combinar su actividad laboral con el Póker a través de internet.
Pinamar, sin dudas, es una ciudad que tiene mucho potencial, hay grandes jugadores que han obtenido muy buenos resultados. Cabe destacar que Ramiro ya había sido parte del equipo nacional en la Copa América de 2013 al igual que Cristian Venecia en el año 2014 en Bahamas.
Este año, durante 4 semanas, jugadores de todo el continente jugaron online para intentar avanzar a la etapa definitoria de la "Americas Cup of Póker". Más de un millón de jugadores se registraron en esos torneos y siete equipos dieron el paso a Nueva Jersey. Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, México, Resto de América y Venezuela llevaron representantes al casino Resorts de Atlantic City. Ramiro, fue pieza clave del equipo nacional, para traer una vez más el título continental a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario