"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 25 de julio de 2016

SIGUE LA PROYECCION DE PELICULAS DEL FESTIVAL DEL CINE INDEPENDIENTE BAFICI PARA ADULTOS


BAFICI -  PINAMAR
VACACIONES DE INVIERNO
19:30 HS

Lunes 25 de Julio
Viviré en tu recuerdo  -  Sergio Wolf
Viviré en tu recuerdo gira en torno a una obsesión: una escena sin sonido descartada de aquella película se convierte en el motor de esta nueva incursión del director en la vida secreta de Ada Falcón, la cantora tempranamente recluida, aislada y olvidada por todo el mundo, salvo por un puñado de estetas compulsivos. Ada ya no está entre los vivos, esas palabras faltantes se han vuelto un enigma. La película es una indagación poética sobre las posibilidades del cine a la hora de establecer el estatuto de verdad en lo que vemos en la pantalla, y le recuerda al espectador el poder de persuasión de las imágenes, ese magma sensible en el que los muertos bailan y recuperan la voz.
https://www.youtube.com/watch?v=RgylY4ccBDw

BAFICI -  PINAMAR
VACACIONES DE INVIERNO
19:30 HS
Martes 26 de Julio
El sentido Derby  -  Martín Blousson
¿Qué tienen en común una emergencióloga, una abogada y un ama de casa? Sus cotidianidades son muy distintas, pero hay algo que las une: el roller derby. Todos los que hayan visto Whip It (Drew Barrymore) saben de qué se trata: es un deporte de contacto, pero en patines de cuatro ruedas. Para jugar, las chicas se maquillan, se visten y eligen un derby name. Pero saben que lo importante es el juego. Y es que con el roller derby pueden sentirse libres, sin más obligación que la de ganar. El sentido derby nos permite asomarnos al mundo privado de cada una de ellas y también al de cada equipo: de la potente combinación entre ambos se nutre el documental, y también la vida de las chicas que, con garra y mucha onda, salen a la pista.
https://www.youtube.com/watch?v=MXrra-UtBpA

BAFICI -  PINAMAR
VACACIONES DE INVIERNO
19:30 HS

Miércoles 27 de Julio
Raídos  -  Diego Hernán Marcone 
Con Raídos el cineasta misionero Diego Marcone, debuta en el largometraje con este documental que opera en forma transversal al género, para seguir a un grupo de jóvenes tareferos – cosechadores de yerba mate- de Misiones, que se enfrentan a la realidad de sobrevivir a pesar de la marginación y tratar de superar la explotación, sin perder la dignidad.
Marcone se mete en la intimidad de un puñado de adolescentes provincianos, que incluso hablan en guaraní y además de cargar sobre sus espaldas cientos de kilos de yerba por procesar, deben pelear precios de miseria para luego en los comercios, el producto terminado multiplique exponencialmente su precio inicial.
https://vimeo.com/160176812

No hay comentarios:

Publicar un comentario