"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 23 de julio de 2016

OSCAR VILLEGAS:"EL HOMBRE DEL TIEMPO"


Oscar Villegas es uno de los responsables de Defensa Civil en Pinamar. Todas las mañanas su rutina de trabajo incluye la difusión del pronóstico del tiempo, algo que en épocas de vacaciones de invierno es muy esperado.
En ese sentido, Villegas cuenta la gratificación que le produce tener esa responsabilidad: “Tenemos la fortuna de realizar este trabajo tan lindo que es estudiar los fenómenos ambientales, en particular, la meteorología”.
Vecinos y turistas de Pinamar esperan las definiciones de Oscar con respeto al clima para estos días vacacionales. “En lo que queda de esta semana, y también en la siguiente, vamos a tener temperaturas propias de invierno, con una nubosidad variable pero muy pocas posibilidades de lluvia”, dice Villegas, mexicano de nacimiento, pero ya un pinamarense más. Es por esto que se anima a recomendar a nuestros visitantes qué cosas disfrutar en este invierno: “El buen tiempo generará excelentes condiciones para venir a visitar Pinamar y disfrutar del paisaje de la playa, salir a caminar por las mañanas y, por qué no, tomar unos matecitos por las tardes gozando la vista del bosque, algo que sólo puedo ofrecer nuestro destino”.
Eso sí, Oscar no deja de recomendar tomar algunas precauciones típicas de esta época del año: “Hay que abrigarse correctamente el pecho y la espalda, sobre todo los niños, los adultos mayores y las embarazadas. Y por supuesto mucho cuidado con la calefacción en los lugares cerrados para evitar cualquier tipo de inconveniente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario