"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 22 de julio de 2016

LA SECRETARIA DE SEGURIDAD LLEGA A TODAS LAS LOCALIDADES DE PINAMAR


Durante el mes de julio trasladaremos la secretaría de Seguridad a las distintas localidades del Partido de Pinamar, y desde allí atenderemos los reclamos y sugerencias de los vecinos personalmente. Todos aquellos que quieran acercarse pueden aprovechar para transmitirnos dudas, datos, información e inclusive algún proyecto particular. Estamos seguros que la atención personal genera otra relación y que el vecino puede hablar con mayor tranquilidad de sus preocupaciones.
La secretaría de Seguridad se trasladará a las cuatro localidades del Partido de Pinamar en estas fechas y lugares:

Ostende: Miércoles 20 de Julio en Centro Deportivo Nuevo Amanecer .-
Pinamar: Viernes 22 de Julio en Pinamar Golf.-
Cariló: Miércoles 27 de Julio en Cariló Tennis Ranch .-
Valeria del Mar: Viernes 29 de Julio en Sociedad de Fomento
-
También, la secretaria avanza en la concreción de llamado "Consejo Vecinal Virtual", sitio en el que se podrán consultar todos los hechos delictivos y su investigación, para que los vecinos puedan acceder libremente al trabajo de Seguridad, un mapa del delito, estadísticas y un espacio de participación ciudadana. Se busca maximizar los canales de conexión para una mayor tranquilidad vecinal. Matías Yeannes, secretario de Seguridad, cuenta que "ya está en funcionamiento la Opción 5 de la Línea 147, mediante la cual los vecinos pueden dejar sus denunciar sobre Seguridad desde sus teléfonos y de forma completamente anónima".
Asimismo, el área se encuentra en vías de concretar el nuevo puesto policial de control de la Avenida Intermédanos, una de las arterias principales por su gran afluencia entre Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló. En ese lugar habrá presencia las 24 hs para una mayor seguridad en toda la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario